Hello, World! Conoce a BlockIT Lab

Publicado el:
Transformación Digital
Compartir en:

El laboratorio de innovación digital integral y ágil

BlockIT Lab es un colectivo de emprendedoras colaborando con investigadoras, creativas, mentoras y diseñadoras de servicios para acompañar a MiPyMes en la creación o rediseño de productos innovadores y modelos de negocio disruptivos. A través de tecnologías novedosas, procesos iterativos, ágiles y de diseño centrado en el humano. ¡Conoce su historia y qué es lo que ofrecen!

El camino de BlockIT Lab

2017 – BlockIT, Blockchain Based Technologies

Comenzó ese año con la aplicación de tecnologías “Blockchain for Business” para la transformación digital disruptiva y operación de granjas de minería de criptomonedas.

2018 – BlockIT Lab

Ante la creciente complejidad del proceso de minado, la infraestructura de hardware específico y consumo eléctrico, BlockIT arrancó el laboratorio de innovación con el objetivo de diseñar y prototipar un sistema de enfriamiento por inmersión en líquido dieléctrico y el uso de energía renovable.

2019 

Paralelamente, colaboró con la elaboración del whitepaper y prototipo funcional en Ethereum, de un criptofondo de inversión de código abierto enfocado en fortalecer las economías locales y regenerar los hábitats de vida silvestre en zonas económica y ambientalmente agotadas. ¡Conócelo aquí! 

2020 – BlockIT Innovation Lab

Ahora con imagen renovada, ampliaron su alcance como consultoría de innovación y diseño de producto, para acompañar a diferentes negocios y servicios cuyos mercados y momentos les demanden una transformación digital.

Transformación digital orientada al diseño de servicios

Con métodos de investigación social y análisis de experiencia de usuario, BlockIT Lab te ayuda a comprender la parte humana de tu producto y su interacción con el cliente. Usando ciencia de datos y aprendizaje automático, te ayudan a generar conocimientos capitalizables en modelos de negocio disruptivos. 

Su modelo es simple, y comienza con la observación de las condiciones humanas de cada producto o servicio, así, agregando valor en cada etapa su metodología permite generar utilidad sustentable.

El laboratorio de BlockIT tiene como misión acompañar y apoyar a entrepreneurs y visionarias en el aterrizaje de sus ideas en productos y servicios digitales innovadores. 

“Para que el lanzamiento de un producto se considere innovación, debe agregar valor a su mercado. Si agrega valor, es porque es sustentable. Para diseñar servicios sustentables, debemos entender los patrones y características humanas, sociales, políticas y económicas de su entorno. Y la mejor manera de acercarnos a ese entendimiento, es a través de la observación.”  -Natalia Cueto

Red de mentoras y consultores

En BlockIT Lab podrás encontrar a diferentes mentores con la experiencia específica para el área, la oportunidad o el momento que tú y tu empresa están viviendo. 

Agenda tu primer One-On-One sin costo con cualquiera de los consultores y mentoras de la red. Complementa y desarrolla tus habilidades acompañado por expertos digitales que te ayudarán a llenar los vacíos de conocimiento que tú y tu equipo pueden tener.

Laboratorio de innovación

Aún hay mucho por conocer de BlockIT Lab, ponte en contacto con ellas escribiendo a hola@blockitlab.com, en sus oficinas de la Ciudad de México y Monterrey y siguiéndolas en redes sociales como @blockitlab

Aún hay mucho por conocer de BlockIT Lab, ponte en contacto con ellas escribiendo a hola@blockitlab.com, en sus oficinas de la Ciudad de México y Monterrey y siguiéndolas en redes sociales como @blockitlab

BlockIT Lab

¡Visita BlockIT Lab!

Comparte:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esenciales Blockit

Nuestras redes

Lo + visto

Actualizaciones en tu correo

Suscríbete a nuestra lista

Hacemos un envío a la semana y un resumen mensual.

Seguir leyendo

Contenido relacionado