Qué son las tarjetas de presentación digitales para negocio

Publicado el:
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Con la digitalización, hoy más que nunca necesitamos una manera moderna, rápida y fácil de presentarnos ante posibles clientes. Las tarjetas de presentación digitales son una excelente herramienta para esto. ¡Sigue leyendo!

Deja de enviar mil fotos y textos por Whatsapp, ¡envía un solo link con tu tarjeta!

Con la digitalización, hoy más que nunca necesitamos una manera moderna, rápida y fácil de presentarnos ante posibles clientes. Las tarjetas de presentación digitales son una excelente herramienta para esto. ¡Sigue leyendo!

¿Qué son las tarjetas de presentación digitales?

Las tarjetas de presentación digitales son una nueva opción para hacer networking de manera actual, diferente y efectiva. Es el mismo concepto que la tarjeta de negocio tradicional, pero digitalizada, ¡olvídate del papel!

Estas tarjetas se comparten a través de aplicaciones para smartphones.

¿Para qué sirven?

Las tarjetas de presentación digital, te permiten compartir fácilmente tu información comercial, la de tu negocio, como productos y servicios, ubicación, etc.

¿En qué le beneficia a tu negocio?

¡En un sinfín de formas! Como herramienta comercial, te permitirá crecer en tu mercado y entrar fácilmente al mundo digital, además de ayudarte a generar leads.

Una vez que la tengas, tus clientes podrán observar cómo crece tu negocio. Este te diferenciará de otras empresas que siguen optando por medios más tradicionales, presentando a tu marca de forma más moderna. Así podrás darte a conocer vía redes sociales y crear fidelidad con tus clientes, incluso conseguir nuevos aliados comerciales.

¿Ya conoces Meishy?

Meishy es una tarjeta de presentación, diseñada 100% por mujeres en acompañamiento de BlockIT Lab, y pensada como herramienta para dar a conocer a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Es una gran opción de tarjeta de presentación digital, dándote un solo link con toda la información que necesitas para conectar con tus clientes.

El servicio completo incluye el link para que compartas en WhatsApp, Telegram y redes sociales, el diseño de tu tarjeta y el hospedaje por un año.

Meishy es para TODO tipo de negocios, desde la tiendita de la esquina, el pequeño restaurante, hasta la gran empresa que quiere expandir su cartera de clientes, así que sus beneficios son muchos.

¡Da tu primer paso a la digitalización y solicita tu Meishy aquí!

Fuentes:

https://tarjetadepresentacion.digital/

https://www.euroforum.es/blog/las-tarjetas-de-presentacion-digitales-aun-no-las-conoces/

https://caemosbien.com/blog/que-son-y-para-que-sirven-las-tarjetas-de-presentacion/

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esenciales Blockit

Nuestras redes

Lo + visto

Actualizaciones en tu correo

Suscríbete a nuestra lista

Hacemos un envío a la semana y un resumen mensual.

Seguir leyendo

Contenido relacionado

Fintech

Fintech: La nueva forma de hacer banca

El sector financiero ha cambiado enormemente en los últimos años, convirtiéndose en un entorno de evolución y tecnología digital. Las fintech no se quedan atrás en estas innovaciones financieras.

La transformación digital para negocios sustentables

Hoy más que nunca la sostenibilidad y la transformación digital son aliados indispensables para impulsar modelos de negocios más competitivos que le den la misma importancia a la innovación y el cuidado del medio ambiente. ¡No dejes de leer!

5 tips para mejorar la salud mental de las mujeres en el trabajo

La salud mental de las mujeres en el trabajo es sumamente importante para el éxito de cualquier empresa. Las mujeres merecemos tener un trabajo en donde seamos respetadas, podamos desarrollar nuestras habilidades y seamos tratadas con el mismo criterio que los hombres. Aunque en México nos falta un largo camino por recorrer en la equidad de género, aquí te damos algunos tips que tu empresa puede aplicar hoy en día.

Sororidad laboral: Cómo aplicarla a tu trabajo

Cuando hablamos de feminismo laboral, es importante mencionar la sororidad. Con esto nos referimos a la hermandad y solidaridad entre mujeres y nosotras sabemos que esta colaboración entre todas es fundamental para el éxito de cualquier empresa.