7 mandamientos de una mujer emprendedora exitosa

Publicado el:
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Cada mujer tiene su forma de ser, metas y sueños únicos, por eso el éxito se mide de diferente manera para todas, pero si pudiéramos aportar nuestro granito para que logres tus ideales de mujer emprendedora exitosa, ¡nosotras, encantadas!

¡Conócelos, apréndelos y vívelos a tu manera!

Cada mujer tiene su forma de ser, metas y sueños únicos, por eso el éxito se mide de diferente manera para todas, pero si pudiéramos aportar nuestro granito para que logres tus ideales de mujer emprendedora exitosa, ¡nosotras, encantadas! Conoce los mandamientos de una mujer emprendedora.

  1. Creerás en ti misma

    El emprendimiento es todo un reto, pero sin importar qué tan grande sea tu meta o los obstáculos en tu camino, ve a tu propio ritmo, es tuyo y sólo tú dictas los pasos.

    Escucha las críticas, pero toma sólo opiniones constructivas. Recuérdate por qué es importante para ti el emprender.
  1. Tomarás acciones concretas

    No aplaces tus metas, si quieres emprender, ahora es cuando. Organízate, establece horarios, haz listas de pendientes, crea una estrategia de negocio. Recuerda que se vale equivocarse pero lo importante es continuar.
  2. Cuidarás de tu salud mental

    Uno de los mandamientos más importantes. Si estás drenada o agotada emocionalmente, se vale tomar descansos, emprender es todo un reto pero la recompensa y gratitud contigo misma es enorme, necesitas estar bien. Duerme lo suficiente, come sanamente y procura mantenerte activa a la hora que mejor se te acomode.
  3. Aprenderás de otras mujeres 

    Hay muchos casos de éxito, recuerda que las mujeres no son competencia, son inspiración. Rodéate de mujeres emprendedoras o gente que te motive no sólo a dar lo mejor para tu negocio, sino de ti misma.
  4. Te harás mejor amiga de la tecnología

    ¡Abrázala! Es tu AMIGA. La tecnología es primordial en cualquier modelo de negocio, estrategia de marketing y cualquier área de una empresa. Te facilitará la atención al cliente, a crear procesos y operar de manera eficiente.
  5. Siempre te mantendrás informada

    En esta época todo lo podemos encontrar en internet, pero siempre procura que lo que busques sean fuentes verídicas, actualizadas. En nuestro blog podrás encontrar mucho material y tips de negocio que te servirán para emprender o mantener a tu empresa actualizada.
  6. Ahorrarás con determinación

    Arma un presupuesto y define qué porcentaje de tus ganancias guardarás. Te recomendamos apoyar el comercio local e invertir en algún startup que sea de tu interés. 
mandamientos-de-una-mujer-emprendedora

Esperamos que estos mandamientos para mujeres emprendedoras te ayuden a llegar al éxito. Si tienes algún otro que quieras que anotemos en la lista, no dudes en dejarlo en los comentarios. 

Fuentes:

https://www.compartamos.com.mx/compartamos/blog/mujeres-emprendedoras/los-5-mandamientos-de-una-mujer-exitosa#:~:text=Una%20mujer%20exitosa%20es%20disciplinada,conocer%20sus%20fortalezas%20y%20debilidades.

https://forbes.co/2021/03/08/red-forbes/los-10-mandamientos-de-una-mujer-emprendedora/

https://www.compartamos.com.mx/compartamos/blog/mujeres-emprendedoras/los-5-mandamientos-de-una-mujer-exitosa

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esenciales Blockit

Nuestras redes

Lo + visto

Actualizaciones en tu correo

Suscríbete a nuestra lista

Hacemos un envío a la semana y un resumen mensual.

Seguir leyendo

Contenido relacionado

tips-mamás-emprendedoras

8 tips para mamás emprendedoras en crecimiento

Cada vez las mujeres triunfan más en el mundo laboral. Muchas de ellas incluso desean emprender, pero algunas ya cuentan con otro trabajo: la maternidad. Si eres madre, ¡te dejamos 5 tips para mamás emprendedoras!