Estos son nuestros SaaS favoritos para empresas en crecimiento

Publicado el:
SaaS
Compartir en:
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin
Share on email
Si ya cuentas con un negocio, te compartimos una lista de herramientas y servicios que te ayudarán a lograr tus objetivos de manera más rápida y eficiente. ¡Conoce nuestros SaaS favoritos!

Conoce algunos ejemplos que harán a tu empresa más eficiente

Si ya cuentas con un negocio, te compartimos una lista de herramientas y servicios que te ayudarán a lograr tus objetivos de manera más rápida y eficiente. ¡Conoce nuestros SaaS favoritos!

  1. Aceptar métodos de pago

    Investiga y decide qué procesador de pago le conviene a tu negocio. Hoy en día existen muchos como: PayPal, Stripe, Braintree, Feenicia etc.

    Stripe es muy fácil de implementar, tiene bajos costos de transacción para el procesamiento de tarjetas de crédito y es fácil de integrar en el tablero de control.

    Paypal es otra herramienta líder para manejar, enviar y aceptar pagos en línea para empresas y particulares. Con él puedes transferir dinero, crear y enviar facturas, crear suscripciones de pago recurrente y más.

    Feenicia es una empresa mexicana, con tecnología de pagos que ofrecen soluciones para potencializar tu negocio  y también, si lo requieres, desarrollar opciones a medida. Sus dispositivos funcionan con la aplicación gratuita a través de tu teléfono o tableta. Utiliza tu conexión wifi o los datos móviles de tu teléfono
SaaS-Feenicia
  1. Seguimiento de ingresos

    Baremetrics es una herramienta muy buena que te ofrece análisis y datos para procesadores de pago como Braintree, Stripe y Recurly.

    Te puede ayudar a simplificar el proceso de entender el flujo de ingresos de tu negocio y a tomar decisiones basadas en datos.
  2. Soporte al cliente

    Una de las mejores herramientas SaaS es el Intercom. Esta plataforma con un conjunto de productos para chat en vivo, marketing, retroalimentación y soporte te ayudará a brindar la mejor de las atenciones.
  3. Colaboración y comunicación Interna

    Slack es una aplicación de mensajería para equipos diseñada para que la comunicación con la gente de tu empresa sea rápida y fácil, sin importar la plataforma en la que se encuentren.

    Trello es una herramienta de colaboración en línea que te servirá para organizar a tu equipo. Puedes crear tableros, listas y tarjetas para administrar proyectos. Trello es usado por empresas de todo el mundo, algunas de las cuales incluyen Adobe, Pixar, Google, PayPal y National Geographic.
  1. Marketing y ventas

    Mailchimp es una excelente opción para enviar tu contenido. Es utilizado por más de 20 millones de empresas e individuos para enviar correos electrónicos y boletines de noticias.

    Si deseas monitorear tu marca en las redes sociales, Mention es ideal para escanear miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas para que sepas qué es lo que se dice de tu marca y quién lo dice.
  1. SEO y Marketing de Contenidos

    Si utilizas SEO en tu empresa, haz el seguimiento clave con plataformas profesionales como AccuRanker te permite rastrear las palabras clave alrededor de una entrada de blog, añadir una nota de lo optimizado y ver los resultados.

    BuzzSumo es una herramienta fantástica para la investigación de marketing de contenidos. Puede ayudarle a identificar tendencias y encontrar valiosos influenciadores para reclutar para su marca.
  1. Servidor y alojamiento

    Cloudflare es un CDN global gratuito (o más bien un servicio totalmente proxy), DNS, protección DDoS y proveedor de seguridad web que puede acelerar y proteger su sitio web.

    Github es un repositorio de código abierto libre que es utilizado por personas, empresas y desarrolladores para ayudar a construir software. GitHub permite a los equipos contribuir y bifurcarse en más de 38 millones de proyectos, incluyendo el propio WordPress.

Estos son algunos de los muchos productos SaaS que existen y pueden ayudarle a tu empresa a ser más eficiente. ¿Tienes tus favoritos? ¡Dinos cuáles son en los comentarios!

Fuentes:
kinsta.com

https://www.zendesk.com.mx/blog/ventajas-saas/

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esenciales Blockit

Nuestras redes

Lo + visto

Actualizaciones en tu correo

Suscríbete a nuestra lista

Hacemos un envío a la semana y un resumen mensual.

Seguir leyendo

Contenido relacionado

Qué son los NFTs y para qué funcionan

Los Tokens No Fungibles (Non Fungible Tokens o NFTs) son una nueva clase de activos digitales que se almacenan y manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain). ¡Sigue leyendo!

neobanco

Neobancos: La nueva generación de entidades financieras

De la mano de la transformación digital, llegan los neobancos, una nueva generación de servicios financieros totalmente digitales que buscan ser más accesibles que los bancos tradicionales. ¡Sigue leyendo para conocer más de ellos!