minería-sustentable

Nuestro camino hacia la minería sustentable

La minería sustentable es un proyecto que forma parte de BlockIt Lab. En 2017 prototipamos nuestra primer minería de Altocoins, llamada “DD000”. Este modelo minero con 12 tarjetas gráficas 100% inmersas en líquido eléctrico, permiten reducir el costo energético, producción de calor y ruido, así como también la reducción del desgaste de ciertos componentes del minero, permitiendo extender su vida útil. ¡Aquí te compartimos un poco sobre nuestro recorrido!

criptomonedas

Criptomonedas verdes: Su camino hacia la sustentabilidad

El rápido crecimiento de la industria de las criptomonedas ha levantado dudas sobre su impacto ambiental. Sigue leyendo para que conozcas su impacto en el medio ambiente y las medidas que se están tomando alrededor del mundo.

Qué son los NFTs y para qué funcionan

Los Tokens No Fungibles (Non Fungible Tokens o NFTs) son una nueva clase de activos digitales que se almacenan y manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain). ¡Sigue leyendo!

tarjeta-de-crédito

Diferencias de la tarjeta de crédito Fintech vs. tarjeta de banco tradicional

Con la llegada de las fintech no sólo se ha modernizado la banca, sino que también le ha hecho competencia a la banca tradicional al brindar una nueva alternativa a los usuarios con productos financieros que ya conocen, como la tarjeta de crédito. ¡A continuación te decimos en qué se diferencian!

neobanco

Neobancos: La nueva generación de entidades financieras

De la mano de la transformación digital, llegan los neobancos, una nueva generación de servicios financieros totalmente digitales que buscan ser más accesibles que los bancos tradicionales. ¡Sigue leyendo para conocer más de ellos!

Principios básicos del User Experience en el sector financiero

Una estrategia de UX en el sector financiero es clave a la hora de captar usuarios, ya que una mala experiencia en tu web o app puede perjudicar la confianza que tienes con tu mercado. ¡Sigue leyendo para que conozcas los principios básicos del User Experience en el sector de las finanzas!