Qué son los NFTs y para qué funcionan

Los Tokens No Fungibles (Non Fungible Tokens o NFTs) son una nueva clase de activos digitales que se almacenan y manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain). ¡Sigue leyendo!

tarjeta-de-crédito

Diferencias de la tarjeta de crédito Fintech vs. tarjeta de banco tradicional

Con la llegada de las fintech no sólo se ha modernizado la banca, sino que también le ha hecho competencia a la banca tradicional al brindar una nueva alternativa a los usuarios con productos financieros que ya conocen, como la tarjeta de crédito. ¡A continuación te decimos en qué se diferencian!

neobanco

Neobancos: La nueva generación de entidades financieras

De la mano de la transformación digital, llegan los neobancos, una nueva generación de servicios financieros totalmente digitales que buscan ser más accesibles que los bancos tradicionales. ¡Sigue leyendo para conocer más de ellos!

Principios básicos del User Experience en el sector financiero

Una estrategia de UX en el sector financiero es clave a la hora de captar usuarios, ya que una mala experiencia en tu web o app puede perjudicar la confianza que tienes con tu mercado. ¡Sigue leyendo para que conozcas los principios básicos del User Experience en el sector de las finanzas!

startup

Cómo levantar capital para tu startup

La mayoría de las startup tienen tres factores en común: muestran un alto potencial de crecimiento, son negocios escalables y además, requieren de mucha inversión.

Al querer levantar el capital de tu startup, debes de tener en cuenta las siguientes bases.

Fintech

Fintech: La nueva forma de hacer banca

El sector financiero ha cambiado enormemente en los últimos años, convirtiéndose en un entorno de evolución y tecnología digital. Las fintech no se quedan atrás en estas innovaciones financieras.

La transformación digital para negocios sustentables

Hoy más que nunca la sostenibilidad y la transformación digital son aliados indispensables para impulsar modelos de negocios más competitivos que le den la misma importancia a la innovación y el cuidado del medio ambiente. ¡No dejes de leer!

5 tips para mejorar la salud mental de las mujeres en el trabajo

La salud mental de las mujeres en el trabajo es sumamente importante para el éxito de cualquier empresa. Las mujeres merecemos tener un trabajo en donde seamos respetadas, podamos desarrollar nuestras habilidades y seamos tratadas con el mismo criterio que los hombres. Aunque en México nos falta un largo camino por recorrer en la equidad de género, aquí te damos algunos tips que tu empresa puede aplicar hoy en día.