Fintech

Fintech: La nueva forma de hacer banca

El sector financiero ha cambiado enormemente en los últimos años, convirtiéndose en un entorno de evolución y tecnología digital. Las fintech no se quedan atrás en estas innovaciones financieras.

La transformación digital para negocios sustentables

Hoy más que nunca la sostenibilidad y la transformación digital son aliados indispensables para impulsar modelos de negocios más competitivos que le den la misma importancia a la innovación y el cuidado del medio ambiente. ¡No dejes de leer!

5 tips para mejorar la salud mental de las mujeres en el trabajo

La salud mental de las mujeres en el trabajo es sumamente importante para el éxito de cualquier empresa. Las mujeres merecemos tener un trabajo en donde seamos respetadas, podamos desarrollar nuestras habilidades y seamos tratadas con el mismo criterio que los hombres. Aunque en México nos falta un largo camino por recorrer en la equidad de género, aquí te damos algunos tips que tu empresa puede aplicar hoy en día.

Sororidad laboral: Cómo aplicarla a tu trabajo

Cuando hablamos de feminismo laboral, es importante mencionar la sororidad. Con esto nos referimos a la hermandad y solidaridad entre mujeres y nosotras sabemos que esta colaboración entre todas es fundamental para el éxito de cualquier empresa.

Mujeres latinas lideran las Fintech

Las fintech, o tecnologías financieras, no sólo han cambiado la forma en la que los humanos nos relacionamos con la banca tradicional, sino que han modificado el liderazgo de las mujeres en el mundo financiero. ¡No dejes de leer!

tienda-online

Crea una tienda online exitosa con estos 8 pasos

Muchas emprendedoras le temen al e-commerce porque puede parecer complicado, pero en estos tiempos de crisis, todas lo hemos aprendido a valorar más que nunca. Aquí te compartimos 5 pasos para crear tu tienda online.

negocios-para-mujeres-emprendedoras

Negocios para mujeres emprendedoras: ¡Ponle precio a tu producto!

Si bien, los negocios para mujeres emprendedoras merecen un sinfín de artículos, hoy queremos hablarte de un tema que pone de nervios a muchas: el fijar un precio para los productos o servicios de nuestra marca. ¡Sigue leyendo que te daremos muy buenos tips!

tips-mamás-emprendedoras

8 tips para mamás emprendedoras en crecimiento

Cada vez las mujeres triunfan más en el mundo laboral. Muchas de ellas incluso desean emprender, pero algunas ya cuentan con otro trabajo: la maternidad. Si eres madre, ¡te dejamos 5 tips para mamás emprendedoras!