Qué son las tarjetas de presentación digitales para negocio

Con la digitalización, hoy más que nunca necesitamos una manera moderna, rápida y fácil de presentarnos ante posibles clientes. Las tarjetas de presentación digitales son una excelente herramienta para esto. ¡Sigue leyendo!

7 mandamientos de una mujer emprendedora exitosa

Cada mujer tiene su forma de ser, metas y sueños únicos, por eso el éxito se mide de diferente manera para todas, pero si pudiéramos aportar nuestro granito para que logres tus ideales de mujer emprendedora exitosa, ¡nosotras, encantadas!

salud-financiera

6 hábitos de salud financiera para mujeres emprendedoras

Tener buenos hábitos financieros es la clave para alcanzar nuestras metas. Estos nos permitirán tener mejores oportunidades al momento de invertir nuestro dinero o emprender un negocio. Aquí te daremos algunos tips básicos para mejorar tu salud financiera.

´machine-learning

Qué es el machine learning y cómo funciona

Desde recomendaciones de voz, hasta casas inteligentes, nuestra vida diaria está llena de tecnología que nos facilita muchas cosas. Sigue leyendo para aprender más sobre el machine learning.

Transformación digital para mujeres emprendedoras

Hoy en día las mujeres tenemos una aliada y es la transformación digital, y no sólo eso, también se ha convertido en una necesidad. ¡No dejes de leer para conocer sus beneficios y cómo digitalizar tu empresa!

Internet-of-Things

Qué es el Internet of Things y cómo lo utilizan las empresas

El internet es una de las creaciones más importantes de nuestra historia y ha tenido un gran impacto en distintas industrias como la educación, la comunicación, las empresas, la ciencia, el gobierno y la humanidad, y no sólo eso, también en nuestra vida diaria. ¡No dejes de leer sobre el Internet of Things!

Fintech para mujeres: ¡Aprende a sacarles provecho!

La falta de inclusión financiera ha hecho que muchas mujeres sientan inseguridad al manejar sus finanzas personales, pero con las fintech, ahora es más sencillo y beneficioso para nosotras. Te dejamos algunos consejos de fintech para mujeres emprendedoras.

mujer

El éxito de la mujer mexicana: ¡La lista continua!

En nuestro artículo pasado te hablamos de las 5 mujeres líderes más exitosas del país, pero la lista es tan grande que no quisimos desaprovechar la oportunidad para mencionar a unas cuantas más, igual de importantes. ¡Continua leyendo!